Exfoliante de carbón activado con colágeno

0
265
Exfoliante de carbón activado con colágeno

Exfoliante de carbón activado con colágeno y células de tallo todo el cuerpo natural y cuidado facial de la piel, exfoliante de puntos negros, acné, reducen las arrugas, anticelulitis, 12 oz

[amazon box=»B072J77FVC»]

El carbón de carbón premium (0,95 ml) – Nuestro carbón activado se combina con sales de mar muerto para proporcionar el aceite y las impurezas definitivas para tu piel.
Superior y totalmente natural, mira como desintoxica, elimina puntos negros y rejuvenece tu piel.

* ¿Te encanta una goma para el cuerpo? Cubierto por nosotros – Nuestro exfoliante facial de carbón y exfoliante corporal actúa como un imán para la suciedad y absorbe el aceite de tu piel, dejándote una sensación refrescante. Ayuda con ambos, eliminando picos y orden mientras aprieta la piel*. Notarás la piel más blanca y brillante.

* Mejora la salud y la comprensión de la piel: tu piel te dará las gracias por tu recién encontrado brillo saludable con todos los ingredientes naturales.

* M3 Naturals Esmalte facial de carbón vegetal funciona rápidamente para absorber la suciedad y el aceite en la piel. No tienes que comprometernos con ingredientes artificiales para obtener resultados más. Segura, natural y eficaz: experimenta una tez impecable y ayuda a combatir el acné sin recetas ni pastillas. Puede confiar en que su piel se beneficia de ingredientes naturales con poderosos beneficios. Trata tu piel con una desintoxicación diaria.

* Materiales de primera calidad: M3 Naturals se enorgullece de obtener cada ingrediente de las formas más puras. A través de nuestros productos, estamos comprometidos a ofrecer los productos de belleza de la más alta calidad y más eficaz a un precio asequible. Nuestro exfoliante de carbón está cuidadosamente formulado con los ingredientes más naturales y puros disponibles.

[amazon box=»B072J77FVC»]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here