Aceite de ricino para el crecimiento de pestañas y cejas

0
356
Aceite de Ricino Organico

Aceite de Ricino Organico- Aceite de ricino para el crecimiento del cabello pestañas y cejas

Para las pestañas y correas más completas y más delicadas: si estás buscando evitar que las pestañas y cejas tengan un aspecto brillante, corto y fino, esta es tu respuesta. Deja que el aceite de ricino haga su magia y rápidamente verás las pestañas y las cejas aparecen más completas, más saludables y ricas con brillo. Aplicar cada noche durante al menos 4 semanas y disfrutar de las recompensas.

[amazon box=»B0753DXWBH»]

Atrévete a un cabello brillante y grueso: alimentado por su complejo de ácido ricinoleico, nuestro aceite de ricino cuidadosamente prensado en frío, fabricado salvaje puede ayudar a tu cabello a crecer más rápido, más grueso, más fuerte, brillante y libre de caspa. Actúa como un suero realmente revitalizante que ayuda a estimular el cuero cabelludo y limitar la caída de cabello fino y frágil debido a la rotura. Revive una piel satinada: gracias a su riqueza natural de ácidos grasos omega 6 y 9 y sus propiedades antibacterianas únicas, tiene una increíble capacidad para ayudar a la piel a sentirse nutritiva. Su textura lujosa se derrite en la piel dejando un ligero pero inapreciable aroma a la tierra. Deliciosamente hidratada, la piel es tan suave como el satén.

[amazon box=»B0753DXWBH»]

El perfecto multifuncional natural y orgánico: procedente de los mejores productores y productores de la India y producido en pequeños lotes, nuestro lujoso aceite de ricino puede multitarea como el negocio de nadie. Es simplemente brillante, no solo para el cabello y la piel, sino también para las manos, las uñas, los músculos doloridos, masajes y mucho más. Cumple con tu mejor amigo: ricino, un aceite multiusos lleno de nutrientes en su forma más pura y premium. Totalmente puro y orgánico, y 100% libre de hexano. ¿Suena difícil de creer? Pruébalo sin riesgos. Aplicar en tu cuero cabelludo, piel o cejas diariamente durante 4 semanas y experimentar la transformación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here