Gel de aclaramiento de piel íntima para cuerpo, cara, bikini y áreas sensibles.

0
731

Acerca del producto Ingredientes naturales y de base vegetal – Diseñado para superar las cremas y sueros de la hidroquinona, Divine Derriere es la marca líder en la industria. Formulado con suave ácido kójico de setas japonesas, ácido láctico, un ácido alfa hidroxi natural (AHA) producido por fermentación de leche, impregnado con extractos de morera y licoriza, de forma segura y natural brilla para una tez más luminosa.

[amazon box=»B07BRB3XG3″] «]

Brillante y uniforme tono de piel: gel de blanqueamiento íntimo específicamente creado para ayudar a tratar el aspecto de las zonas de colores para mezclar y mejorar la apariencia general de la piel tanto en las áreas íntimas como en la piel sensible, tales como axilas, vagina, zona anal, pezones, escortum, pene, cara, manos, pecho, rodillas y codos. Corrige el exceso de pigmentación causado por el bronceado, hormonas o eliminación de cabello. ✔ Increíble, único encendedor de la piel: cuenta con un avanzado complejo brillante de péptido blanqueador de piel blanca y ingredientes de plantas que proporcionan alivio relajante y calmante para la piel, mientras que también mejora visiblemente la piel aburrida y desigual, devolviendo un brillo juvenil radiante.

El mejor cuidado de la piel al precio más bajo: un escenario favorito del fan entre la industria de la película de adultos y bailarines exóticos que han logrado resultados tan sorprendentes que ahora se desgastan y recomiendan nuestra marca. Si Divine Derriere puede ayudar a estas estrellas a lograr una piel tan hermosa, rosa, limpia, atractiva, entonces puedes estar seguro de que funcionará maravillosamente para ti. Garantía de devolución de dinero sin riesgos: Divine Derriere ofrece una garantía incondicional del 100% de satisfacción.

Solo póngase en contacto con nosotros para obtener un reembolso. Todo lo que necesitas hacer es devolverlo en un plazo de 90 días, y te enviaremos un reembolso completo, sin preguntas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here