Set de pinceles de maquillaje profesional|BESTOPE

0
300

Sobre el producto
ESTILOS MÚLTIPLES PINCELES DE MAQUILLAJE

Pensamos más en si usarás cada pincel en lugar de muchos pinceles repetidos. Este conjunto de cepillos incluye cepillos para ojos, cepillos faciales y cepillos para cejas, para satisfacer sus necesidades generales de maquillaje diarias para su aplicación. Ideal para principiantes de maquillaje y amantes del maquillaje profesional.
SUAVE Y DENSO Y DURADABLE: Más finas y suaves que las cerdas normales. Sin irritación, leve para la piel, incluso se puede utilizar en la piel del bebé. Las cerdas densas son más fáciles de agarrar y mezclar cosméticos, perfectas para aplicar tus lociones, sombras de ojos, polvos. Muchos compradores han sido certificados, nuestros cepillos sin cerdas y problemas de separación. Siéntase libre de limpiar y usarlos.

MANGO CON ESTILO ESTÁNDAR ALTO: como el primer conjunto de cepillos cónicos del mercado, a muchos compradores les encantan, ya que son más fáciles de sujetar y usar que otros cepillos de maquillaje. Con la calidad de la madera, el logotipo personalizado y la férula dorada de champagne en combinación, nos gustaría ofrecerle la mejor experiencia de producto. Antideslizante, fácil de agarrar durante mucho tiempo.
BUENO PARA VIAJAR: Incluye un estuche y una bolsa para guardar y fácil de transportar para viajar. Con una descripción del usuario del pincel, puede reconocer y encontrar rápidamente el pincel correspondiente. Nuestros productos también tienen instrucciones en video para entender mejor cómo usarlos. No lo dudes, vale la pena probarlo.
IDEAL PARA REGALO: Los pinceles BESTOPE son dignos de confianza para quienes aman el maquillaje. Son fáciles de usar y de calidad superior a un precio asequible, un surtido completo que le permite mantener su maquillaje. La garantía de 30 días de devolución de dinero y de reemplazo de un año significa que su compra está protegida por Amazon y respaldada por BESTOPE. Nuestro amable servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas, le ayudará a ayudarlo con cualquier disgusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here