Como tener una piel perfecta?

0
465

Aquí le traemos algunos tips o consejos para mantener una piel sana y perfecta, la piel es el órgano mas grande del cuerpo y por lo tanto debemos mantener el mismo libre de toda imperfecciones, como evitar que nuestra piel sea afectada por alergias o algún tipo de afección.

Aquí los tips:

No usar jabones antibacteriales

No utilizar jabones antibacteriales ni en la cara, ni en las manos y por supuesto menos en el cuerpo, y comprobar de que el jabón en la etiqueta nunca diga antibacterial, ya que científicamente nunca se ha podido comprobar de que el jabón antibacterial sea mas efectivo que el jabón tradicional, es bueno explicar que es bueno que tu piel se enfrente a bacterias para que el mismo cree un sistema de defensa y por tal razón no es bueno utilizar jabones antibateriales para evitar de que tu piel por si misma no pueda combatir las bacterias que pueden llegar afectar tu piel.

Los jabones ideales deben de poseer un PH similar al de la piel, es por esto que no es bueno recomendable utilizar jabones antibacteriales ya que estos alteran el estado normal de nuestra piel.

Cual es la marca de jabón que recomendamos para lavar tu piel, el de la marca Dove el original, debemos tener en cuenta de que sea el original, pruebe con otros productos y otras marcas pero de que estos no sean antibacterial, y otro recomendación es de dejar que tu piel se recupere luego de cualquier tipo de alergia y de que tu piel dura un tiempo aproximado de 28 días para regenerarse.

Recuerde tomar este tip en cuenta para que pueda tener una piel sana y perfecta y sin la necesidad de utilizar maquillaje para poder ver la misma perfecta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here