Pestañas postizas

0
108

Muchos nos preguntamos por que las mujeres utilizamos pestañas postizas, sencillo estas resaltan y embellecen la mirada de toda mujer, dando un toque sensual y atractivo con el cual se puede frezar muchas miradas.

Es por esto que hemos decididos conocer mas sobre las pestañas postizas, los tipos de pestañas postizas mas utilizadas y que necesitamos para colocar las mismas.

Existen tres tipos de pestañas postizas:

  • Pestañas corridas

Estas son un grupo completo de pelos que completan el arco completa de las pestañas, son las mas fáciles de colocar y las que muestran menos dificultan, para colocar las mismas solo necesitas una pinza, guantes y pegamento adecuado ( Ardel, es el pegamento que recomendamos, el de la etiqueta azul).

  • Pestañas por grupitos

Como su nombre lo indica son pestañas en grupitos que vamos colocando hasta completar el total de las pestañas que demanda. Estas son un poco mas incomodas de colocar y conllevan de mayor tiempo y concentración para lograr de que estas queden colocadas de una forma perfecta.

  • Pestañas por punto

Estas arrojan un aspecto mas natural y aunque las mismas son mas difíciles de colocar y conllevan mas tiempo y concentración, valdrá la pena ya que son las que pueden lucir mejor. Lo recomendable es que estas sean de buena calidad, esto facilitara su colocación.

Elige las que más te gusten y se adapten a la ocasión que necesitas y lucirás una mirada seductora e intensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here